Granito para tu cocina: Resistente y fácil de mantener

El granito es una roca ígnea compuesta por cuarzo, feldespato y mica, de una gran belleza, esta piedra natural nos transmite la fuerza de la naturaleza y se nos ofrece para poder fabricar desde encimeras, hasta escaleras o suelos. Es un material que presenta una dureza muy alta y una alta resistencia a la abrasión, además es un material totalmente reciclable y fácil de mantener. Los granitos más conocidos son los tradicionales y uniformes de grano medio, pero en Mármoles Barcelona disponemos de una amplia gama de granitos nacionales y de importación, exclusivos y de diferentes colores y tonalidades, exóticos y veteados, para que el cliente pueda escoger el granito que más le guste y se adapte a la estética de su hogar. Asimismo, contamos con los granitos de Naturamia, con los que se elaboran las encimeras más exclusivas del mercado acordes con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

marmoles barcelona 4

Entre la gran gama de granitos nacionales de los que disponemos, destacamos el granito Blanco Champan, el Blanco Cristal y Blanco Perla, el Crema Julia, el Gris Perla, el Mondariz, el Negro Ochavo, Rosa Porrio, Rosabel y Santa Olalla. En cuanto a los granitos de importación, disponemos del granito Amarillo Brasil, Azul Magnético, Azul Orisa, Blanco Diseado, Fantasía Salmón, Gran Violet, Kinawa, Multicolor Rojo, Negro Tropical y Negro Zimbawe, el Rosa Dalva, el Verde Gauguin y el Verde Pradera. Cada uno de estos granitos presenta unas cualidades excepcionales que hacen que sea un material ideal para encimeras de todo tipo. Su gran resistencia y durabilidad hacen que sea un material que puede durar toda la vida y mantener el aspecto del primer día con unos sencillos cuidados.

marmoles barcelona 7

En Mármoles Barcelona nos encargamos de cada una de las fases del proyecto ofreciendo un servicio integral. En primer lugar le asesoramos y orientamos en la elección del granito, en función de la aplicación y el uso que se le vaya a dar, nuestros profesionales marmolistas le aconsejará sobre los diferentes materiales disponibles. Una vez escogido el granito, un técnico especialista tomará las medidas y elaborará un presupuesto personalizado. Nuestros precios son competitivos y la relación calidad-precio nos ha colocado entre las empresas líderes del sector. A continuación, una vez aprobado el presupuesto, se procede a su ejecución. La piedra se fabrica por nuestros operarios, utilizando maquinaria de última generación de control numérico, para obtener un corte preciso y pulido y no dejar imperfecciones que puedan alterar visualmente la piedra de granito. Por último, cargamos, transportamos e instalamos la piedra en su lugar.

Si está pensando en reformar la encimera de su cocina o baño, o tiene en mente cualquier otro proyecto que quiera realizar con granito, no lo dude más y llámenos ahora mismo o contacte enviándonos un email, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle y le confeccionaremos un presupuesto a medida al mejor precio del mercado, aquí, en Mármoles Barcelona.

baner posts