¿Por qué debo instalar Silestone en mi casa de Barcelona?

Bienvenidos un día más al blog de Conicas Y Marmoles Barcelona, en la nueva entrada de hoy, os queremos hablar de uno de los materiales, que desde nuestro punto de vista, no puede faltar en las cocinas de Barcelona, dado a sus grandes cualidades, el Silestone.

Es muy importante que os toméis el tiempo necesario a la hora de escoger una nueva encimera para vuestra casa de Barcelona, ya que es un elemento que utilizaréis diariamente y que os tiene que durar años y años, si es posible sin estropearse y conservando el mismo aspecto que el primer día, por eso uno de los materiales más recomendados para las cocinas de Barcelona es el Silestone. Pero para quienes todavía no conocéis al Silestone, en el artículo de hoy os queremos dar diferentes motivos para que sin conocerlo, sepáis todas sus cualidades y descubráis el motivo por el cual debéis instalar Silestone.

 

Motivos para instalar Silestone

    • Primero de todo, debemos tener en cuenta que el Silestone, cuenta con una gran gama de colores, texturas y acabados diferentes, por lo que seguro que encontráis la encimera de Silestone que más se adapta a la decoración de vuestra casa de Barcelona.
    • Además, también podemos encontrar diferentes grosores en las encimeras de Silestone, con tal de que se adapten al 100% a las características de vuestra cocina de Barcelona. Los grosores son: 1,2 cm, 2 cm y 3 cm.
    • El Silestone en Barcelona, está compuesto por un 90% de cuarzo natural, por lo que podemos asegurar que el Silestone es uno de los materiales más resistente que os podéis encontrar.
    • Un aspecto muy importante en los tiempos que corren es la sostenibilidad, y gracias a instalar una encimera de Silestone en vuestra casa de Barcelona, podréis estar seguros de que estaréis colaborando con el medio ambiente, ya que durante su fabricación no se emiten partículas contaminantes ni perjudiciales.
    • Por último, algo que es imprescindible en todas y cada una de las cocinas de Barcelona, es que existe una cierta limpieza, para eso el Silestone es perfecto, ya que tiene una gran propiedad bacteriostática, gracias a una tecnología basada en la plata.