El silestone, un material muy versátil

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog de cocinas y mármoles en Barcelona, hoy os queremos hablar del silestone ya que es un material muy versátil y estamos seguros de que se adaptará a ti.

El silestone, contiene un 94% de cuarzo natural, por eso es un material tan duro y resistente, perfecto para todo tipo de encimeras de cocina y de baños, para suelos y para recubrimientos de paredes.

El silestone es un material con una superficie no porosa, muy resistente a todas las manchas, a las ralladuras y a los golpes, por eso decimos que es perfecto para todos los baños y las cocinas de Barcelona.

Incluso, se ha expandido tanto en la provincia de Barcelona, que se utiliza hasta para cubrir todas las paredes del baño, dándole un aspecto muy lujoso e innovador, por eso también, el silestone, ha pasado de utilizarse solamente en casas y pisos de Barcelona, ha utilizarse en la mayoría de hoteles y restaurantes de Barcelona.

 

El material perfecto

Hoy en día, gracias al silestone, este material tan innovador, todos podemos tener una cocina de diseño en nuestra casa de Barcelona, porque creemos que estar a gusto en nuestra cocina es algo primordial, ya que es el lugar en el cual pasamos muchas horas durante todo el día.

Pero a la vez, la cocina también es el lugar que más grasa acumula, que más se ensucia y donde se producen más manchas, por esta razón a la hora de elegir la encimera de nuestra casa de Barcelona, siempre buscamos el material más resistente y fácil de limpiar y a veces elegimos uno que no nos gusta estéticamente, simplemente porque es resistente.

Pero ha llegado la hora de que esto cambie, ya que con el silestone conseguirás un aspecto muy moderno y atractivo en tu encimera de Barcelona, a la vez de ser muy resistente.

Como hemos comentado antes, el silestone es un material muy versátil ya que nos ofrece una gran gama de colores diferente como rojo, verde, azul… Y no solo eso, sino que también nos ofrece texturas diferentes y sobretodo muy elegantes.

El silestone lo podemos combinar con cualquiera de los estilos que queramos para nuestra casa de Barcelona, ya que siempre nos aportará personalidad y resistencia, por eso si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ir a visitar a Marbres Barcelona, la empresa número uno en Barcelona en asesoramiento, fabricación e instalación de piezas de silestone, mármol, dekton, neolith…