Maneras de combinar el silestone blanco

Bienvenido un día más al blog de tu empresa de cocinas y mármoles de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo combinar el silestone blanco en nuestra vivienda de Barcelona.

Hablamos del silestone de color blanco, un material que es perfecto para crear la encimera de nuestra cocina de Barcelona. Gracias al color blanco del silestone haremos que nuestra cocina de Barcelona quede elegante, luminosa y sencilla.

El color blanco del silestone de tu cocina de Barcelona hará resaltar otros elementos de la estancia como muebles oscuros, la cual cosa creará un contraste que hará que nuestra cocina de Barcelona sea única.

Por otro lado, también puedes combinar la encimera de silestone blanco con los demás muebles del mismo color, de esta manera crearemos amplitud y luminosidad en nuestra cocina de Barcelona.

A la hora de combinar nuestra encima de silestone, aparte de tener en cuenta los muebles nunca debemos olvidar el color de los electrodomésticos, paredes y suelos de nuestra cocina de Barcelona.

Distintos acabados del silestone blanco

El silestone blanco, como muchos otros materiales, también puede tener distintos acabados, por supuesto, cada uno tendrá un presupuesto diferente.

silestone-en-barcelonaPara empezar, el acabado que podemos dar a nuestra encimera de silestone blanco es el brillante, este hace un efecto espejo y queda bien en prácticamente cualquier cocina de Barcelona.

Si por otro lado preferimos dar un acabado más rustico a nuestra encimera de Barcelona, debemos escoger un acabado marcado y rugoso. En este tipo de acabado no se suele apreciar tanto el efecto del acabado.

Para finalizar, podemos encontrar el acabado intermedio, este no es ni muy brillante ni muy rugoso, da una textura aterciopelada a nuestra cocina de Barcelona.

También es importante saber que el presupuesto de una encimera de silestone blanco depende de muchos factores, tales como la terminación, la forma de nuestra cocina de Barcelona, el tamaño del fregadero, etc. Todos y cada uno de estos factores puede hacer aumentar o disminuir el presupuesto de nuestra encimera de silestone blanco.

Siempre es importante contar con la mano de profesionales con tal de elegir la encimera de silestone blanco perfecta para tu cocina de Barcelona.