Encimeras de Silestone

Hoy os explicaremos las ventajas de tener la encimera de Silestone en tu cocina de Barcelona. Este material es uno de los más solicitados y lleva años protagonizando algunos espacios de nuestras viviendas de Barcelona. Sin embargo, las encimeras de Silestone siempre están en la actualidad gracias a que es uno de los materiales más modernos para revestir encimeras, paredes u otros espacios de tu vivienda de Barcelona. A continuación os hablaremos de la infinidad de ventajas que tiene que la encimera de tu cocina de Barcelona sea de Silestone.

Ventajas de tener una encimera de Silestone

  • Variedad de colores y acabados: Una de las grandes ventajas de tener una encimera de Silestone en tu cocina de Barcelona es la gran variedad de colores y acabados que podemos ver en su catálogo. Gracias a esta variedad es muy sencillo encontrar el color y la textura que estamos buscando para nuestra cocina de Barcelona. Debes tener en cuenta que si vas a poner una encima de Silestone en tu cocina de Barcelona, podrás elegir entre una infinidad de colores y texturas diferentes, tales como: acabado liso, con vetas, de grano fino, grano grueso, etc.
  • silestone-barcelonaResistencia y dureza: La dureza del material es una de las grandes ventajas de
    tener una encimera de Silestone en tu cocina de Barcelona, además, esta resistencia hace que sea un material perfecto para revestir las superficies con más utilidad en tu cocina de Barcelona, ya que para estos espacios es necesario utilizar materiales resistentes, duros y capaces de soportar su funcionalidad diariamente.
  • Resistencia a las manchas: Como las encimeras de Silestone están hechas de cuarzo compacto, y este, forma superficies no porosas, es perfecto porque no absorbe las manchas que se puedan producir en esta superficie. Esta ventaja es muy práctica ya que no tendrás que estar limpiando constantemente la superficie de la encimera de tu cocina de Barcelona.
  • Protección anti bacterias: Las superficies de Silestone tienen unas cualidades de higiene únicas que son perfectas para tu cocina de Barcelona. Esto es muy valioso ya que, una encimera es una superficie en la que manipulamos alimentos crudos que más tarde consumiremos. Teniendo una encimera de Silestone nos encontramos mucho más seguros ante una posible infección a la hora de consumir los alimentos cocinados.